Poco a poco, este blog ha ido creando vida propia. Me empuja y me orienta cuando estoy perdida, me susurra palabras al oído y me llena el corazón de sentimientos compartidos. Nació del boceto de un proyecto sencillo y humilde sigue siendo, en eso no ha cambiado pero, el camino se ha llenado de musas y de liras... ¿quieres vivirlo conmigo?

...

...

martes, 5 de junio de 2007

A veces, pasan cosas...




"A VECES, PASAN COSAS..."

TE CONOZCO DEMASIADO BIEN para dudarlo, aunque no le he dicho nada a nadie. ¿Para qué? Nadie me creería. Pero estoy segura; no tengo ni la más pequeña de las dudas: ¡has sido tú! Y, desde que me he enterado no hago más que preguntarme, ¿cómo has podido hacerlo? Ya no tienes a nadie tras el cual parapetar tus actos así que, ¿cómo vas a salir de esta? Y te aviso: ¡conmigo no cuentes! Haz como si me hubiera muerto, ¡olvídame! No me llames, no vengas a casa. ¡Ni siquiera preguntes por mi! He dejado de respirar, he dejado de existir, ¡hasta nunca!
Los periódicos de la mañana informaron del, cuando menos, escabroso suceso. Y los de la tarde. Y, durante meses, según se iban descubriendo, se habló de todos los detalles y pormenores. Se chismorreó hasta la saciedad con morbo y malicia.
Cuando iba a por el pan, la miraban de medio lado y con ironía y también cuando llevaba el coche a lavar, o cuando iba al cine, o cuando cenaba en una pizzería.
Sus compañeros de trabajo nunca le preguntaron nada pero sabían más de lo que decían.
Durante años se habló del asunto pero ella, siempre se comportó como si se hubiera muerto…

Queralt. 20/05/07
PARA MÁS Y MEJORES HISTORIAS: http://elcuentacuentos.com/

No hay comentarios: