Poco a poco, este blog ha ido creando vida propia. Me empuja y me orienta cuando estoy perdida, me susurra palabras al oído y me llena el corazón de sentimientos compartidos. Nació del boceto de un proyecto sencillo y humilde sigue siendo, en eso no ha cambiado pero, el camino se ha llenado de musas y de liras... ¿quieres vivirlo conmigo?

...

...

viernes, 19 de octubre de 2007

DÍAS DE FIESTA... (271)



DÍAS DE FIESTA…
(Con un poco de retraso pero aquí está.)


- LAS PALABRAS NO SIGNIFICAN NADA, NO SON IMPORTANTES, LO QUE MARCA SON TU ACTOS, Y LA COHERENCIA DE ESTOS CON TUS PALABRAS. Adiós y hasta nunca.

Mario se apartó despacio intentando no perder la calma y salió del bar de copas. Minutos después, su estela se había perdido entre el bullicio del sábado noche.
Vanessa seguía en silencio, aún no había reaccionado.
Sin duda sospechaba de ella desde hacía tiempo y esta noche la había seguido hasta allí para pillarla in fraganti.
Un dolor tipo pellizco, amordazaba su boca, mientras Rubén insistía en que le explicara quién era aquél tipo que había aparecido de repente y le había hablado de forma tan misteriosa.
Alguien tropezó con sus botas vaciando el vaso que llevaba en la mano sobre su falda. Vanessa gritó y se enfureció mucho. Después, se fue al baño a limpiarse la ropa mientras lloraba.


Queralt.


PARA MÁS Y MEJORES HISTORIAS QUE EMPIECEN CON LA MISMA FRASE:

http://elcuentacuentos.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirala vos a la muchacha...jugando a dos puntas.
Está bueno. Breve, y al punto. Con tres pinceladas, pintaste un cuadro.

besos, y teneme paciencia con los audios

wannea dijo...

me uno a Ricardo, con tan pocas palabras y has conseguido crear un ambiente, 3 personajes y una historia llena de lios!! muchos bessos tardona!!!! :P

wannea dijo...

acabo de ver la foto de los castellers!!! que fuerte, ahi y yo sin enterarme, eres castellera?? (no se si a las mujeres se les llama asi....) a mi me da un poco de miedo eso... demasiada altura para mi vertigo supongo, pero conozco gente que le es y pfffff lo paso un poco mal cuando tienen actuaciones... este fin de semana diada castellera en Mallorca, ains, otra vez de los nervios :) bessos!

Pedro dijo...

Breve pero no hacía falta más.Son de estas cosas que suceden, todo acaba en lágrimas y sentimientos rotos, sin más explicación.



Un abrazo,


Pedro.

Laura Luna dijo...

Me ha gustado cómo has explicado tanto en tan pocas frases. Es un relato que sugiere mucho más de lo que explica, y por eso me gusta. Aunque puede ser algo mejorable. Tal vez el desarrollo de los hechos. Personalmente, creo que si lo hubieras escrito desde el final hasta el principio (desde que ella llora y limpia en el WC hasta que Rubén la amenaza), estaría aún mejor^^ Aunque sólo es una sugerencia.

Y algo que has de corregir: entre sujeto y predicado no va coma, a menos que se trate de un inciso.

Besines,
Mun