Poco a poco, este blog ha ido creando vida propia. Me empuja y me orienta cuando estoy perdida, me susurra palabras al oído y me llena el corazón de sentimientos compartidos. Nació del boceto de un proyecto sencillo y humilde sigue siendo, en eso no ha cambiado pero, el camino se ha llenado de musas y de liras... ¿quieres vivirlo conmigo?

...

...

domingo, 13 de enero de 2008

El Cuentacuentos vestido de fiesta.

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!
Con un poco de retraso vengo a poner de fiesta el logo que mueve, en los últimos tiempos, este blog.
Ya sé que las fiestas se han acabado y que el año nuevo amenaza con su rutina y su cuesta de enero.
A pesar de todo, vengo a dejaros el logo vestido de fiesta y con nueva imágen.
Os invito, en nombre de todos los compañeros, a la nueva página:

No hay comentarios: