Poco a poco, este blog ha ido creando vida propia. Me empuja y me orienta cuando estoy perdida, me susurra palabras al oído y me llena el corazón de sentimientos compartidos. Nació del boceto de un proyecto sencillo y humilde sigue siendo, en eso no ha cambiado pero, el camino se ha llenado de musas y de liras... ¿quieres vivirlo conmigo?

...

...

lunes, 12 de marzo de 2007

Recuerdos para todos ellos. También un día después...



Un día después de todas las ceremonias, de todas las lágrimas espontáneas, de todas las fotos... un día más...

Quiero dejar mi cariño en porciones de ternura para todos los que sufren silenciados y casi abandonados a su suerte...

Ayer hizo años que perdísteis litros de vuestra sangre y kilómetros infinitos de vuestra piel...

... desde entonces, vuestras entrañas gritan con dolor la injusticia que os imponen...

¡No perderéis más!

¡Estamos con vosotros!

No puede vencer la locura...



Si me lees, tú que llevas la muerte instalada en el alma, recibe el más grande de los mensajes de AMOR. Y si no eres uno de ellos, pásalo de igual modo... hagámos llegar una gran bola de AMOR hasta sus ojos... amortigüemos sus lágrimas...
Queralt.

No hay comentarios: